Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Recolectores de basura no trabajarán el 25 de diciembre y 1 de enero próximos

Publicado

el

PROGRESO.– El Coordinador de Ecología, Arturo Quezada Pech, informa a la población progreseña que durante los festejos decembrinos y de fin de año continuarán las labores de recolecta de basura en los horarios establecidos, solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero no se trabajará.

“Por órdenes del Alcalde José Cortés, vamos a seguir recogiendo la basura en la comisarías de manera gratuita, en los días establecidos; en Chicxulub se pasa diario, en Chuburná, los lunes y jueves; en Chelem, martes y viernes; en Flamboyanes, los miércoles y sábados, en tanto que Paraíso, los miércoles”, expresó.

Quezada Pech, explicó que en el caso de la comisaría de San Ignacio, aún no se establece un horario, pero se está tomando en muy cuenta para responder a las solicitudes de los vecinos.

Añadió que los ciudadanos pueden también sacar los cacharros más grandes, pero para tal fin, deberán llamar al número 969 103 93 32, de la oficina de ecología para programar la recolección.

Aunado a esto, invitó a los habitantes a tomar las medidas pertinentes, ya que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2016 no habrá servicio, además comentó que ya se está preparando una jornada para acopiar los árboles navideños, una vez que concluya esta temporada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO