Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Panchito Torres llega a más de 15 mil personas con sus Caravanas Navideñas

Publicado

el

MÉRIDA.– Las Caravanas Navideñas de los “Sueños e Ilusiones” llegaron a su fin este año tras recorrer durante seis días alrededor de 20 colonias y comisarías de Mérida.

Más de 15 mil niños, junto con los adultos, recibieron juguetes y dulces de manos de Santa Claus y sus ayudantes, en las puertas de sus hogares o a bordo de vehículos que se detenían para obtener un presente.

En calles de Pacabtún, por ejemplo, se vivió un auténtico “carnaval” por la cantidad de gente aglomerada a lo largo de la avenida principal.

Las Caravanas Navideñas de los “Sueños e Ilusiones” iniciaron sus recorridos el domingo 13 de diciembre y concluyeron el pasado lunes 21, con la participación de 10 vehículos de apoyo.

Alrededor de 80 ayudantes de Santa distribuidos en las calles colaboraron en la entrega de regalos y para llevar ánimo a familias de esta ciudad.

Los recorridos abarcaron colonias como Santa Rosa, Dolores Otero, María Luisa, Serapio Rendón, Pacabtún, Fidel Velázquez, San José Vergel y Plan de Ayala Sur.

También los fraccionamientos Vergel CTM, Vergeles 1, 2 y 3, La Hacienda y las comisarías San José Tzal y Cholul, entre otros.

Es el cuarto año consecutivo que se realiza esta actividad, que busca recuperar el ambiente navideño y la convivencia familiar en fechas decembrinas, a iniciativa del legislador Francisco Torres Rivas.

Las Caravanas Navideñas son impulsadas por “Panchito” Torres en las colonias populares del IV Distrito con mayores necesidades, como un apoyo para las familias que hacen grandes esfuerzos para que Santa Claus llegue a sus casas.

Este año Santa Claus contó con el apoyo y la colaboración de los diputados locales Antonio Homá Serrano, Daniel Granja Peniche, Enrique Febles Bauzá y el legislador federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes junto con Torres Rivas ayudaron a entregar regalos.

Participaron asimismo gladiadores de la Unión de Luchadores de Mérida (ULC), los comediantes Dzereco y Nohoch, Mónica Hernández “Miss Earth 2015”, “Darth Vader” y Odisea Disney.

Al finalizar cada recorrido, en los parques de las colonias donde se concluía fueron ofrecidos espectáculos gratuitos de lucha libre.

En el campo de la Dolores Otero, por ejemplo, la lucha libre lució mejor gracias a la iluminación que los vecinos gestionaron ante el entonces candidato Francisco Torres durante la pasada campaña electoral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO