Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Imputan por homicidio a camionero cafre

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusado del delito de homicidio cometido por culpa la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Vicente Efraín S.C. tras los hechos ocurridos el pasado 6 de enero en la Colonia Canto de esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida Obed U.L. y denunciado por Nelly Guadalupe V.M.
El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó como medidas cautelares para el imputado el pago de una garantía económica, le prohibió salir del Estado y le impuso acudir a firmar el lunes 11, miércoles 13 y jueves 14 de enero al Centro Estatal de Medidas Cautelares.
En la carpeta correspondiente de la causa penal 05/2016 se explica que los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, cuando el indiciado conducía un vehículo marca Mercedes benz tipo pasaje sobre la calle 42 de la citada colonia, y al llegar a la intersección con la calle 111 presuntamente no realizó una maniobra con cuidado e invadió el carril donde circulaba la víctima, quien falleció como consecuencia del  hecho.
Tras la audiencia de imputación, el Juez fijo la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de enero, mientras continuarán las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le imputan.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO