Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. José Jesús Rojas Comella

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, el sábado pasado falleció en Mérida el contador público José Jesús Rojas Comella, originario de este puerto.

El conocido profesionista, dejó de existir a la edad de 81 años, siendo egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, miembro y directivo de la Acción Católica Juvenil Mexicana, militante del Partido Acción Nacional, integrante del Patronato Prohispen, de Casal Catalá Península de Yucatán, contralor de Compañía Tipográfica Yucateca, candidato a senador y a diputado, regidor del Ayuntamiento de Mérida y colaborador editorial del Diario de Yucatán durante muchos años, según cita ese medio.

El extinto nació en el puerto de Progreso el 30 de mayo de 1934 y fue hijo del matrimonio conformado por Francisco Rojas Ojeda y Carmen Comella Alvareda.
El 12 de mayo de 1973 se casó con Aurora María del Socorro Zavala Castillo, con quien tuvo cuatro hijos: José Fernando, Rosa Aurora de Guzmán, Francisco Jesús y Víctor Rubén.

El cuerpo fue velado en la funeraria Quevedo e incinerado en Jardines del Recuerdo, y las cenizas depositadas en una cripta de la Iglesia El Buen Pastor, en Los Pinos, anoche después de una misa a las 7.

Por el sufragio de su alma se oficiarán misas de hoy martes al sábado 30 en la misma iglesia, a las 7 de la noche. Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanas Beatriz, Isela y Teresa (ya fallecieron Fernando, Carmen, Francisco y Víctor); hijos políticos Pilar Montero, Roberto Guzmán, Sofía Rodríguez y Adriana Rosas; nietos Rojas Montero, Rojas Contreras y Guzmán Rojas, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO