Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Acusado enfrenta proceso por delitos contra la salud

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o marihuana y cocaína en su presentación de crack, fue vinculado a proceso Rafael Arcángel L.F. y se le impuso la medida cautelar de localizador electrónico por un periodo de seis meses.

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las primeras indagatorias que permitieron vincular a proceso al indiciado. El Juez impuso también acudir a firmar una vez al mes y no salir de la ciudad de Mérida como medidas cautelares, por el mismo periodo que utilizará el localizar electrónico.

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 10/2016, los hechos se registraron el pasado 18 de enero en la colonia Francisco I. Madero, donde se observó al hoy vinculado sobre la calle 31 entre 32 y 34, quien al percatarse de la presencia policiaca se puso nervioso y aceleró el paso, lo que motivó solicitar que mostrara el contenido del bulto deportivo que portaba.

En el interior se ubicaron varios envoltorios con hierba seca, que tras ser analizada se confirmó que es marihuana, y otros envoltorios con sustancia granulada, que coincidió con cocaína en su presentación de crack, motivo por el cual fue detenido y trasladado ante la autoridad para definir su situación jurídica.

El Juez de Control estableció como plazo de cierre de investigación un mes y quince días, periodo durante el cual la Fiscalía continuará con las averiguaciones que permitan definir la situación legal del indiciado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO