Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Prisión preventiva por seis meses a presunto ladrón

Publicado

el

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Candelario M.N. por su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado 12 de febrero en el fraccionamiento Las Américas y denunciado por Víctor Raymundo M.R.

Tras revisar lo expuesto por la Fiscalía, el Juez de Control decretó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses, mientras la dependencia continúa con las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

De acuerdo con la carpeta de investigación que se integró de la causa penal 20/2016 los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 en la calle 59-A entre 84-A y 86 del citado fraccionamiento en donde el indiciado presuntamente forzó una ventana para ingresar a la casa del afectado, y se apoderó de diversos bienes muebles y alhajas.

Al descubrir los hechos el afectado presentó su formal denuncia y tras la imputación realizada el indiciado permanecerá en prisión mientras se define su situación, la siguiente audiencia quedó programada para el próximo 20 de febrero cuando se definirá si se le vinculará a proceso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO