Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Vinculado a proceso por violación equiparada en Kanasín

Publicado

el

Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado a proceso Riger Eduardo E.C. tras los hechos registrados en el Fraccionamiento Villas del Oriente en Kanasín y denunciado por la madre el menor, ambos de identidad reservada e imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 15 de febrero.

Después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín estableció la prisión preventiva por cuatro meses como medida cautelar y fijó como plazo de cierre de investigación tres meses, periodo que concluye el próximo 20 de mayo.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del año 2014, en un predio de la calle 65-G por 2 del citado fraccionamiento de Kanasín, donde el indiciado presuntamente cometió el delito contra el menor de cuatro años.

Los trabajos de investigación continuarán para permitir al Juez de Control determinar la situación legal del indiciado, quien permanecerá en prisión preventiva mientras se define su caso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO