Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Asaltado y acuchillado en el Centro de la ciudad

Publicado

el

Por sentarse a embriagarse en la banqueta de la calle 80 entre 71 y 73 del Centro de la ciudad fue víctima de unos asaltantes, que para despojarlo de sus pertenencias le propinaron tres heridas con arma blanca en la espalda, a traición. En medio de un charco de sangre quedó Antonio de Jesús May Quintal, de 30 años de edad.
Al sitio llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes peinaron la zona en busca de los delincuentes. Paramédicos que arribaron en una ambulancia de la SSP valoraron al lesionado y los trasladaron al Hospital Agustín O´Horán para su atención médica.
En el sitio, que fue acordonado por cintas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la SSP, quedó junto a la banqueta la vestimenta de May Quintal, que estaba toda ensangrentada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO