Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El 13 de agosto se podrá entrar al muelle de arcos para un “Atardecer sobre el mar”

Publicado

el

PROGRESO.– Por segundo año consecutivo, el próximo sábado 13 de agosto el muelle de arcos suspenderá por dos horas el tráfico de camiones y vehículos para permitir el acceso de personas que deseen caminar y recorrer la zona para disfrutar del atardecer, informó este día la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso.
El evento “Atardecer sobre el mar”, se realizará de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche, para que tando turismo local, nacional y extranjero, pueda ingresar a esa instalación portuaria y disfrutar de una bonita tarde.
Esta es la segunda vez que la API abre el paso al muelle de arcos, que por lo general se encuentra restringido al paso del público.
La primera edición, el año pasado, se realizó el 1 de agosto, con la participación de cientos de personas que recorrieron los dos kilómetros del muelle de arcos. Al igual que el año pasado, este año también se permitirá el acceso a las mascotas.
La API informa también que luego de la caminata, en el acceso del puerto, se realizará una convivencia, al parecer similar a la del año pasado, donde se instalaron food trucks y venta de refrescos para los que deseen. (ProgresoHoy.com)

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO