Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Ayuntamiento

El 15 de octubre, fecha límite para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.- La coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento hace un atento aviso a todos los jóvenes para tramitar su cartilla: el último día es el sábado 15 de octubre.

Su titular, el Prof. Darío Campos Manrique precisó que con la finalidad de que los jóvenes tramiten fácilmente su cartilla militar, se amplió el horario de atención desde abril, siendo éste de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Para realizar dicho trámite es necesario acudir a las oficinas con la siguiente documentación: original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios realizados (si está estudiando deberá traer constancia actualizada), copia de credencial de elector, de CURP (ampliada al 200 por ciento), constancia de vecindad (en el caso de las personas que vienen a radicar de otro estado) y 5 fotografías tamaño credencial en blanco y negro, con las siguientes especificaciones: en fondo blanco, sin brillo (no instantáneas), ni barba, bigote o patillas, sin lentes ni aretes y con corte militar.

Campos Manrique recalcó que el periodo de registro está por concluir, por ello exhortó a los jóvenes a acercarse a las oficinas que se encuentran ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal para ejercer su obligación como ciudadano, misma que fortalece los valores morales, el respeto por los símbolos patrios y mantiene el sentimiento de unidad nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Avatar

    Ismael

    3 Abr, 2017 en 2:38 am

    Entonces si puedo ir a tramitará mañana

  2. Avatar

    alejandro quiroz sereano

    28 Abr, 2017 en 1:13 pm

    Yo soy devtaltivitas tlaxcala y nola e tramitado no sanen asta cuando se termina la combocatoria

  3. Avatar

    Gerardo Hernandez Reyes

    27 Sep, 2017 en 4:57 pm

    Yo soy de tuxtepec oaxaca y para sacarla es un problema porque me piden una constancia de no servicio. Militar es un gran problema sacarla aca en el puerto

  4. Avatar

    Cesar p

    19 Oct, 2017 en 9:18 pm

    Hola que tal yo cumplí 17 años el 6 de septiembre cuando puedo tramitar mi precartilla o. Es asta que cumpla 18 años

  5. Avatar

    Jose Antonio Serratos López

    14 Feb, 2018 en 7:47 am

    Podre tramitar mi cartilla militar el día de mañana

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: