Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Alberto del Río denuncia actos de corrupción en el PAN

El exdiputado local y exconsejero estatal del PAN, Alberto del Río Leal denunció esta mañana actos de corrupcion en el Ayuntamiento de Mérida y en el comité directivo estatal blanquiazul por favorecer candidaturas de grupos politicos.

Publicado

el

MÉRIDA– El exdiputado local y exconsejero estatal del PAN, Alberto del Río Leal denunció esta mañana actos de corrupcion en el Ayuntamiento de Mérida y en el comité directivo estatal blanquiazul por favorecer candidaturas de grupos politicos.

En rueda de prensa en un conocido hotel de la ciudad, el exdiputado dio a conocer su postura en relación con los tiempos que vive el Partido Acción Nacional de cara a la elección del próximo siete de junio.

Durante la conferencia señaló que la salida del exdiputado local y funcionario del Ayuntamiento de Mérida, Jose Collado Soberanis, de la lista de los regidores de propietarios del candidato panista Mauricio Vila Dosal, “obedece a la presión de muchos comerciantes establecidos que lo señalan de realizar actos de corrupción con los vendedores ambulantes y tianguistas,

Asimismo informó que la informalidad creció en los ultimos años de manera incontrolable desde la administracion de Cesar Bojorquez.

Alberto del Río Leal dijo que la otra presencia cuestionable es la de Claudia Canto Mézquita que está propuesta como sindico del cabildo.

“De resultar ganadora la planilla panista, Claudia Canto Mézquita 'empataría' 12 años ininterrumpidos de laborar en el Ayuntamiento de Mérida, ya que fue tesorera de César Bojórquez, regidora con Angélica Araujo, tesorera en la actual administración de Renán Barrera Concha y ahora está propuesta como sindico en la planilla de Mauricio Vila Dosal.

Debido a esta situación Del Río Leal lanzó los cuestionamientos "¿esto es un acuerdo entre grupos o algo más que no sepamos? ¿a qué obedece la presencia reinterada de Claudia Canto Mézquita en el Ayuntamiento de Merida? ¿a quién le lava los platos sucios?

Del Río Leal pidio a los meridanos que no voten exculsivamente por el color del partido sino que conozcan a las personas y tomar en cuenta sus propuestas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO