Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Ana Rosa Payán lista para debatir con los otros aspirantes

Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dijo ayer que Ana Rosa Payán Cervera, candidata de ese partido a la Alcaldía de Mérida, está lista para debatir con todos los otros aspirantes al cargo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dijo ayer que Ana Rosa Payán Cervera, candidata de ese partido a la Alcaldía de Mérida, está lista para debatir con todos los otros aspirantes al cargo.

Por otra parte, dijo que luego de una semana de actividades y con base en encuestas realizadas considera que la campaña del partido MC va muy bien, pues la gente considera que tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos, quienes no esperan nada a cambio, sino que el sueño es el de aportar algo a la comunidad.

Si comparamos a los candidatos de otros partidos se podrán dar cuenta de que unos son hijos de “papi” o juniors y todo indica que, como se hacía antes en los sindicatos, heredaron su postulación como candidatos, pero los yucatecos saben distinguir entre los ciudadanos que quieren servir y las personas que se han servido y quieren seguirse sirviendo, dijo según publicación de PorEsto!.

En MC esperamos abrir los ojos a la gente, a que reflexionen y elijan a gente diferente, ya que en el PAN se reparte el “pastel” por pedacitos y no dejan participar a sus militantes; por eso vamos a romper con el bipartidismo PRI-PAN que se sienten señores y dueños de los ciudadanos; ahora podrán decidir y dejar en claro que no pertenecen a nadie y que son personas libres y que van a votar con conciencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO