Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Ana Rosa Payán, la primera en arrancar con su campaña electoral en Mérida

Ana Rosa Payán Cervera se adelantó a sus demás contendientes por la Alcaldía de Mérida y, desde el primer minuto de hoy domingo inició su campaña electoral con un combativo mensaje, a diferencia de los otros que arrancarán sus actividades propagandísticas en el transcurso del día.

Publicado

el

MÉRIDA– Ana Rosa Payán Cervera se adelantó a sus demás contendientes por la Alcaldía de Mérida y, desde el primer minuto de hoy domingo inició su campaña electoral con un combativo mensaje, a diferencia de los otros que arrancarán sus actividades propagandísticas en el transcurso del día.

En el marco de una “Cena de Pascua” que realizó en su domicilio ubicado en la calle 33-A por 52 del fraccionamiento La Huerta, la abanderada por el Partido Movimiento Ciudadano dijo que es privilegio que hayan aceptado participar en su planilla hombres y mujeres libres cuya única convicción es servir a los demás y en ese sentido presentó a los candidatos a regidores: Oscar Coldwel Cantillo, síndico; José Pinto Matos, Genny Barceló y Carbajal, Adriana Hernández, José Ricardo Marchand Aguilar, José Luis Hernández Ferráez, Ramsés Navarro y Ligia Canto Lugo. También mencionó que colaborarán con ella Alaviel Cervera, Jorge Arcila y Judith Ortega.

Los otros partidos

A su vez, el PRI anunció sin mayores detalles que su candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, empezará su campaña a la una de la tarde en el Parque de Santa Ana.

De acuerdo con PorEsto, por su parte, el PRD, informó que su abanderado a la presidencia municipal, Carlos Carvajal Borges, dará el banderazo del inicio de sus actividades al que denominó “Campaña de la honestidad”, a las cinco de la tarde en la Concha Acústica del Parque de las Américas, en el marco de un festival de música y cultura. El abanderado del sol azteca es apoyado en este caso por el Partido del Trabajo.

En lo que toca al PAN, Mauricio Vila Dosal, también arrancará sus actividades a las 8:30 en el local del comité directivo de su partido.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) comenzará su propaganda en la Plaza Grande a las 11 de la mañana, con la presencia de su candidata a la presidencia municipal de la capital yucateca, Hilda María Aké y Hoil, quien estará acompañada de los aspirantes a diputados locales por los distritos I, II, III, IV, V y VI, así como por los federales de las demarcaciones III y IV.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO