Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Arrestan a candidato de Nueva Alianza en Muxupip por atropellar a un joven

En la víspera de la jornada para elegir alcaldes, así como diputados locales y federales, se han registrado riñas en comunidades del interior del estado que hasta en la tarde de ayer dejaron cerca de 70 detenidos de simpatizantes de partidos políticos que contendrán en los comicios de mañana.

Publicado

el

MÉRIDA.– En la víspera de la jornada para elegir alcaldes, así como diputados locales y federales, se han registrado riñas en comunidades del interior del estado que hasta en la tarde de ayer dejaron cerca de 70 detenidos de simpatizantes de partidos políticos que contendrán en los comicios de mañana.

Los disturbios motivaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública, que realizó los arrestos y decomisó piedras, bates, armas de fuego y vehículos de los involucrados en esos hechos.

También se interpuso una denuncia en contra del candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Muxupip y su chofer, por lesiones y daño en propiedad ajena, cuando al huir de un grupo de personas, que los sorprendieron cuando llevaban despensas, atropellaron a un motociclista adolescente. De acuerdo con información de Milenio Novedades la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 629/24ª/2015.

Según los hechos, alrededor de la una de la madrugada, un grupo de jóvenes partidistas se percataron del Tiida placas YZL-9860, circulaba a alta velocidad observando como copiloto al profesor Armando Aké (a) “Marcia Paola", por lo que intentaron alcanzarlo al ver bolsas y cajas detrás en el asiento trasero.

El auto Tiida era conducido por el policía municipal meridano Roger Virgilio Couoh Cruz, quien al verse envuelto entre jóvenes motociclistas, dio un volantazo hacia su izquierda para evadir a sus perseguidores, pero en la maniobra atropelló al motociclista adolescente.

El chofer, junto al candidato, se dieron a la fuga, dejando tirada a la víctima en el pavimento, que fue auxiliada por jóvenes y vecinos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO