Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Candidata panista a diputada local de Mérida inicia consultas ciudadanas

A partir de próximo lunes 27 y hasta el 15 de mayo próximo, la candidata a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, llevará al cabo una consulta ciudadana, a fin

Publicado

el

MÉRIDA.– A partir de próximo lunes 27 y hasta el 15 de mayo próximo, la candidata a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, llevará al cabo una consulta ciudadana, a fin de obtener propuestas de nuevas leyes o de reformas, que pasarían a formar parte de su agenda legislativa 2015-2108, en caso de que el voto le favorezca el 7 de junio.

Explicó que este ejercicio tiene como intención abrir un espacio directo para recibir ideas que puedan traducirse en iniciativas que tiendan a mejorar el Estado de Derecho que hoy nos rige y, por tanto, lograr una convivencia más sana y sustentable.

Para tal efecto la candidata convoca a la sociedad, para que, ya sea de modo personal o en representación de alguna agrupación, le remita propuestas a su casa de campaña ubicada en Plaza Jade, local No. 7, en la calle 31 No. 682 entre 80 y 86 ciudad Caucel, o bien al correo [email protected]

Los interesados en participar, agregó, deberán proporcionar sus datos personales: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y detallar el nombre de su propuesta, así como un breve desarrollo de la misma y la forma en que la echaría a andar.

-No estamos pidiendo estudios complicados, simplemente ideas que pueden estar plasmadas en cuatro o cinco cuartillas de Word –manifestó la candidata.

Detalló que los temas sobre los cuales recibirá proposiciones son 8: Infraestructura, Desarrollo Social, Seguridad, Medio ambiente, Ética y buen gobierno, Desarrollo Económico, Innovación y tecnologías, y Equidad de género.

Legislará con los ciudadanos

De acuerdo con la convocatoria la candidata ofrece que en todo momento se dará a conocer quién o quiénes son los autores de cada propuesta y anticipa que el desarrollo de las mismas, en caso de que llegue al Congreso, será en coordinación con ella y sus autores.

La regidora con licencia aclaró que ya cuenta con una base de propuestas para la agenda 2015-2018 misma que dará a conocer en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO