Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Candidato de Morena recorre zonas marginadas de Progreso

El candidato a la alcaldía de Progreso del partido Morena, Sr. Daniel Francisco Hernández Velázquez, externó su preocupación por las personas que habitan en las zonas más marginadas de Chelem y Chuburná Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato a la alcaldía de Progreso del partido Morena, Sr. Daniel Francisco Hernández Velázquez, externó su preocupación por las personas que habitan en las zonas más marginadas de Chelem y Chuburná Puerto.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Hernández Velázquez señaló que durante los recorridos que realizó junto con sus colaboradores en las zonas marginadas de Chelem y Chuburná puerto, se percató que las familias que habitán ahí carecen de servicios básicos, como agua potable, alumbrado público, seguridad, salud y recoja de basura.

"En todos estos días que estuve visitando a familias que viven en la zona más pobre de Chelem y Chuburná Puerto, me dí cuenta que hay mucho todavía que hacer por Progreso y sus comisarías, pude platicar con familias que carecen de servicios básicos, no tienen seguridad, no hay agua, no hay alumbrado público, incluso hay colonias que no tienen una sola toma de agua, viven en la miseria, y todo esto que digo se puede constatar visitando sus casas", señaló el candidato.

"Es por eso que les invito a que piensen muy bien a quien le van a dar su voto. Yo les ofrezco, si ustedes me dan su confianza, a trabajar para el pueblo, servirle al pueblo, no servirme de el. Yo les garantizo que voy a ser un alcalde que va a estar disponible para quien lo necesite, para toda la gente", finalizó Hernández Velázquez.

El candidato dijo que continuará realizando sus recorridos por comisarías y en colonias de Progreso y Chicxlulub Puerto, para seguir escuchando las necesidades e inquietudes de los ciudadanos. (ProgresoHoy.com)

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO