Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: “Mi casa de campaña es la calle”: candidato de Morena a la alcaldía de Progreso

“Mi casa de campaña es la calle, con la gente, con el Pueblo”, señaló el candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Morena, Sr. Daniel Francisco Hernández Velázquez.

Publicado

el

PROGRESO.– "Mi casa de campaña es la calle, con la gente, con el Pueblo", señaló el candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Morena, Sr. Daniel Francisco Hernández Velázquez.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el candidato indicó que su partido no tiene recursos para derrochar como otros partidos, y que una verdadera campaña política se realiza visitando a la gente en sus casas, colonias y centros de trabajos.

Hernández Velázquez señaló que el no ve la necesidad de hacer campañas "carnavalescas" como otros candidatos que andan en caravanas como si se tratara de un carnaval y no de un proceso electoral.

"Yo mi campaña la hago visitando a la gente más pobre, porque como lo he dicho soy del pueblo para el pueblo, y no entiendo porque algunos candidatos se pasean como si estuvieran en "carnaval", esto es un proceso serio se trata de darle a la gente lo que necesita, no de divertirlos" indicó el candidato.

"La gente puede estar segura que yo no miento, me considero un candidato honesto y lo que prometo lo cumplo, porque tengo palabra y eso vale más que cualquier otra cosa", apuntó Hernández Velázquez.

Por otra parte el candidato invitó a todos los ciudadanos el próximo tres de mayo a ver la película "La Dictadura Perfecta", que se proyectará a las 19 horas en el parque Independencia, señalando que es una "foto" de lo que ocurre realmente en México.

Daniel Hernández Velázquez dijo que el continuará realizando sus recorridos por el puerto y sus comisarías, para tener contacto con la gente. También indicó que ha crecido el número de simpatizantes y eso le da confianza.

"Me da mucha satisfacción ver que cada vez tengo más simpatizantes, ahora mucha gente me ve en la calle y me dicen: don Daniel, voy a votar por usted. Eso me da más confianza, pues el pueblo es quien tiene en sus manos el verdadero cambio, y el pueblo ya está despertando", finalizó el candidato de Morena. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO