Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Cinco partidos políticos respaldan la candidatura de Jessica Saiden en Progreso

Por vez primera en la historia política del puerto, cinco partidos postularán a una misma candidata por la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Por vez primera en la historia política del puerto, cinco partidos postularán a una misma candidata por la alcaldía de Progreso.

Este es el caso de Jessica Saiden Quiroz quien además de ser la abanderada del PRI será también postulada por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Encuentro Social y Partido Humanista.

La candidata, como ya dimos a conocer, registrará su planilla de candidatos a regidores el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana, por lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los demás partidos que la postulan, ya invitan a la militancia a participar en el evento de inscripción de su abanderada.

Hasta donde se recuerda, como dijimos en un principio, esta es la primera vez que una candidata a la alcaldía de Progreso, es postulada por varios institutos políticos que en esta ocasión presentan una candidatura común.

Como se sabe, el PRI inscribirá de manera simultanea a todos sus candidatos este sabado en eventos programados a lo largo del dia en sus respectivos municipios. En el caso de este puerto, el registro se realizará en las oficinas del Iepac en la calle 102, entre 27 y 29.

REUNIÓN DE MUJERES PRIISTAS EN PROGRESO…

Por otra parte cabe mencionar que este viernes, Progreso recibirá la visita de la Presidenta Nacional de las Mujeres Priistas, la Senadora Diva Gastellum, quien participará en un encuentro con mujeres en la ciudad de Mérida, y posteriormente se trasladará a Progreso para sostener una reunión para respaldar a las candidatas del PRI a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal respectivamente.

El encuentro está programado para realizarse a las 10:30 de la mañana en el restaurante Shark de la avenida del Malecón de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO