Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Define el PRI a sus candidatos a regidores por Progreso

Este fin de semana, dentro de los tiempos que marca la Ley, el PRI registrará oficialmente a su planilla de candidatos a regidores por la presidencia municipal de este puerto, la cual está encabezada por Jessica Saiden Quiroz.

Publicado

el

PROGRESO.– Este fin de semana, dentro de los tiempos que marca la Ley, el PRI registrará oficialmente a su planilla de candidatos a regidores por la presidencia municipal de este puerto, la cual está encabezada por Jessica Saiden Quiroz.
Como anticipamos, son varios los nombres que se pusieron sobre la mesa para realizar la selección de los candidatos a regidores, por lo que la candidata y el partido a nivel estatal, se encuentran en las negociaciones finales para determinar quiénes ocuparán las posiciones. Incluso, dichas negociaciones han levantado la efervescencia política entre los priistas del puerto, quienes comentan a toda hora los nombres de los posibles candidatos a regidores.
De acuerdo con la Ley, el período otorgado a los partidos para el registro de candidatos a regidores es del 15 al 22 de este mes.
En el caso del PRI, según se informó, será este mismo sábado cuando se realice la inscripción ante el órgano electoral de los candidatos propietarios y suplentes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) de Yucatán, por lo hoy se definirá la planilla tricolor.
El registro se realizará de forma simultánea en cada municipio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO