Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Designa el PRI al yucateco Ramírez Marín como nuevo representante ante el INE

El PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en sustitución de José Antonio Hernández Fraguas, quien ahora será el representante suplente.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– El PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en sustitución de José Antonio Hernández Fraguas, quien ahora será el representante suplente.

En un comunicado, dijo que Ramírez Marín posee reconocido prestigio profesional y amplia trayectoria política, además de un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del derecho electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, contribuirá a vigorizar la participación del PRI ante la autoridad electoral.

En víspera de que se inicien las campañas de los candidatos a diputados federales, hizo un reconocimiento a Hernández Fraguas y expuso que continuará aportando su conocimiento, experiencia y capacidad ahora en calidad de representante suplente.

El tricolor refrendó su compromiso con la legalidad y confió en que el proceso electoral continúe desarrollándose dentro de los cauces institucionales, para el robustecimiento de la democracia mexicana.

Ramírez Marín dejo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para ser candidato a diputado plurinominal. (La Jornada)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO