Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Detienen a menor que transportaba despensas del PRI en Oxkutzcab

Agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron el pasado jueves una camioneta Van, conducida por el menor de edad I.A.C.E, quien transportaba despensas, playeras y recuerdos del candidato del PRI a la alcaldía de Tekax.

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron el pasado jueves una camioneta Van, conducida por el menor de edad I.A.C.E, quien transportaba despensas, playeras y recuerdos del candidato del PRI a la alcaldía de Tekax.

Al parecer el detenido pertenecea la banda de "Los Chivos" de Oxkutzcab y al momento de su detención se negó a emitir declaraciones a los uniformados y solo proporcionó su nombre.

De acuerdo con los datos recabados, el vehículo fue interceptado, alrededor de las 21:00 horas, entre el campo deportivo "Julio Matos" y el Tecnológico cuando policías municipales se percataron de la camioneta transitaba a exceso de velocidad.

Por medio del altoparlante de la patrulla, los agentes indicaron al conductor de la camioneta que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga,

Luego de una persecución, los policías lograron detener la camioneta y al revisarla se percataron que llevaba despensas, playeras con logotipos del PRI a nombre del candidato a la alcaldía de Tekax, Josué Manancé Couoh Tzec.

Se decomisaron 114 despensas, 16 playeras, 52 plásticos cuadrados, 56 plásticos redondos y 24 jarras de plástico con logos del PRI.

Representantes del PRD de Oxkutzcab y Tekax acudieron a Mérida para interponer denuncia formal ante el INE.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO