Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Política

#E/2015: La diputada Sofía Castro llama a evitar fanatismo y enfrentamientos en estas elecciones

La diputada Sofía Castro Romero hizo un llamado a los diversos actores políticos a que, en ente tiempo electoral no caigan en fanatismos ni se radicalicen, sino que dejen que la democracia trabaje y que cada quien luche por sus ideales, pero sin caer en enfrentamientos.

Publicado

el

MÉRIDA.- La diputada Sofía Castro Romero hizo un llamado a los diversos actores políticos a que, en ente tiempo electoral  no caigan en fanatismos ni se radicalicen, sino que dejen que la democracia trabaje y que cada quien luche por sus ideales, pero sin caer en enfrentamientos.

Al hacer uso de la tribuna del Congreso del Estado, la coordinadora de la bancada panista afirmó la democracia es el campo en el que los ciudadanos deciden por sus autoridades, de modo que las campañas no deben caer enfrentamientos ni caer el maniqueísmo, es decir en la propagación de la idea de que este es bueno y el otro es malo.

Al iniciarse hoy sábado el último período de sesiones de la LX, Sofía Castro afirmó que han trabajado, con todos los integrantes del Congreso del Estado en la elaboración de leyes y destacó que dejan un buen legado a los siguientes diputados.

“A nosotros como ciudadanos y desde cualquier trinchera en la que estemos debemos luchar para que las leyes que aprobamos en estos tres años se cumplan, para beneficio del país y de Yucatán”, precisó la ex diputada federal.

Con la sesión de hoy se inició el tercer período de sesiones ordinarias del tercer y último año legislativo, que concluirá el 31 de agosto de este año.

La diputada panista invitó a los demás diputados a seguir trabajando por Yucatán y para dejar un buen legado a la siguiente legislatura y no sólo un bonito edificio, el que se construye en el poniente de la ciudad.

“En este último período de sesiones debemos evitar enfrentamientos estériles que frenen el trabajo legislativo, para cerremos bien la legislatura, con más leyes que beneficien al estado”, recalcó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO