Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Política

#E/2015: “Este siete de junio salgan a ejercer su voto”: Daniel Hernández, candidato de Morena

El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, realizó ayer de manera simbólica su cierre de campaña acompañado de su planilla y simpatizantes.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, realizó ayer de manera simbólica su cierre de campaña acompañado de su planilla y simpatizantes.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Daniel Hernández dijo que en su último acto de campaña electoral, exhortó a los progreseños a ejercer su derecho de voto este siete de junio, pues es la única forma de lograr el verdadero cambio en el puerto.

Hernández Velázquez dijo, que se siente satisfecho por el trabajo que realizó a lo largo de su campaña electoral, pues señaló que fue una campaña limpia, sin guerra sucia, sin atacar a nadie, y que también fue muy humilde, pues como se informó desde un principio el abanderado de Morena dijo que el no tendría casa de campaña, porque su casa de campaña era en la calle, con el pueblo.

El candidato a la alcaldía de Progreso recordó alguna de sus principales propuestas que llevará a cabo de llegar a la silla de la presidencia municipal de este puerto.

"Mi primera propuesta es incrementar la seguridad en el puerto, equipar con lo último en tecnología al cuerpo policíaco para que puedan proteger a la ciudadanía como se debe. Mi segunda propuesta es la pensión universal a jubilados y adultos mayores, la cual será mensual y no bimestral, también se le otorgará pensión a todos los niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. También renfrendo mi compromiso con los tianguistas y vendedores ambulantes pues ya no pagarán derecho de piso por vender en la calle. Tembién mejorar los servicios de luz, agua, y recolección de basura" dijo el abanderado.

Daniel Hernández dijo que lo único que le pide a los vecinos de Progreso y comisarías es que no dejen pasar esta oportunidad para votar por el verdadero cambio, para que este municipio sea un mejor lugar para todos, donde los ciudadanos tengan las mismas oportunidades para crecer y para tener una mejor calidad de vida.

"Recuerden que la única alianza de Morena es con los progreseños y yo soy del pueblo para servirle al pueblo", finalizó el abanderado de Morena. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO