Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Familias de Chuburná refrendan su apoyo a Jessica Saidén

En el marco del Día Internacional de las Familias, vecinos de esta comisaría acompañaron a Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la celebración de un animado festival.

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Día Internacional de las Familias, vecinos de esta comisaría acompañaron a Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la celebración de un animado festival.
 
Dicho acontecimiento, establecido por la ONU desde 1993, tiene como objetivo propiciar la concientización así como un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que inciden en este importante núcleo social.

Los padres de familia agradecieron la invitación de la candidata al mismo tiempo que manifestaron su respaldo al proyecto de sensibilidad, orden e intercambio de propuestas orientadas al beneficio de los progreseños.

Saidén Quiroz resaltó también el esfuerzo de las mujeres de la costa, quienes, en muchas ocasiones tienen que redoblar energía al ser jefas de familia, participar en la formación de la niñez y ser proveedoras del sustento diario.

Expresó asimismo, la importancia que tiene el reforzar el tejido social entre los habitantes, como medio para salvaguardar e impulsar el desarrollo sostenido de un municipio que cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para capitalizar su potencial a largo plazo.

Jessica reiteró “cada uno de ustedes son indispensables en la edificación de la realidad que estamos construyendo, porque idea por idea, propuesta por propuesta y resultado por resultado, iremos solucionando las problemáticas de nuestra ciudad”.

“Me enorgullece disfrutar esta bella tarde con las familias de Chuburná Puerto, pero nuestro reconocimiento debe ir acompañado por acciones que muy pronto estaremos haciendo realidad desde el Palacio Municipal y teniendo el honor de ser su presidenta municipal”, apuntó.

Posteriormente, se ofreció un convivio a más de 50 profesores jubilados del ámbito federal quienes celebraron el Día del Maestro, en un ambiente participativo y de respeto a la labor realizada por los docentes.

La aspirante a encabezar el próximo cabildo subrayó que Yucatán cuenta con excelentes maestros que han entregado con entereza, valor y pasión su vida entera al desarrollo integral de niños y jóvenes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO