Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Gabriel Quadri nunca llegó a Yucatán: candidatos del Panal se quedan plantados

Aunque fue anunciado como la figura principal para encabezar reuniones en Mérida y Progreso, el ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre nunca llegó a Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.— Aunque fue anunciado como la figura principal para encabezar reuniones en Mérida y Progreso, el ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre nunca llegó a Yucatán.
Tras larga espera por parte de periodistas y líderes del Panal en Yucatán, fue un comunicador el que precisamente confirmó, a través de redes sociales, que Quadri no fue invitado al evento en Yucatán, donde era esperado.
De acuerdo con el Por Esto! un reportero le mandó por vía Twitter un mensaje en el que le decía: “señor, le recordamos que tiene conferencia de prensa a las 8.30 en Mérida. Lo seguimos esperando” y para sorpresa de los comunicadores presentes Quadri de la Torres contestó que a él nadie lo había invitado al evento y que no se habían hecho las reservaciones correspondientes.

NADIE CONFIRMÓ LA INVITACIÓN…
“¡Perdón, pero nadie me confirmó la invitación, ni se hicieron las reservaciones…!”, respondió el supuesto invitado que más tarde aseguró también vía Twitter que no había dejado plantado a nadie, pues insistió en que no lo invitaron.
Sin embargo, el presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, William Herrera Vázquez, aseguró que sí habían hecho las invitaciones y que incluso habían mandado los boletos de avión a la dirigencia nacional, que fue el vínculo para traer a Yucatán al ex candidato.

VESTIDOS Y ALBOROTADOS…
Los de Nueva Alianza reservaron un salón completo en uno de los principales hoteles de la ciudad, donde había bocadillos, bebidas, galletas, además de más de 20 candidatos y miembros de la dirigencia nacional, pero al final todos se quedaron “vestidos y alborotados”.
El líder estatal de Nueva Alianza admitió que nunca habló directamente con Quadri, sino a través de la dirigencia nacional de partido, que incluso les confirmó la presencia del ex candidato.
—No hemos hablado con él, hasta el día de hoy tendríamos la oportunidad de conocerlo y platicar con él cara a cara, pero no se pudo y solicitamos a ustedes una disculpa general, concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO