Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Google te ayuda a votar este siete de junio

Google anunció este miércoles que ofrecerá información sobre los candidatos a diputados federales, sus propuestas y los partidos políticos con el fin de brindar datos útiles y rápidos a los usuarios que les ayude a tener una voto informado el próximo 7 de junio.

Publicado

el

MÉXICO.– Google anunció este miércoles que ofrecerá información sobre los candidatos a diputados federales, sus propuestas y los partidos políticos con el fin de brindar datos útiles y rápidos a los usuarios que les ayude a tener una voto informado el próximo 7 de junio.

“Como parte de nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil, queremos que los usuarios encuentren de forma fácil, rápida y certera la información que buscan sobre las elecciones del próximo domingo 7 de junio”, expuso en un comunicado.

Al escribir las palabras “elecciones 2015 candidatos” en el buscador se despliega un menú para elegir un estado y el número de sección (el cual se encuentra en la credencial para votar).

Al ingresar los datos se despliegan los candidatos y suplentes por cada partido y al dar clic la búsqueda se centra en el aspirante.

La empresa resalta que los datos están disponibles tanto en la versión de escritorio como desde los móviles (iOS y Android).

"A través de nuestros productos y plataformas utilizaremos el poder de la tecnología para brindar la información que los usuarios están buscando sobre las elecciones", puntualizó.

Según Google Trends, en los últimos 12 meses “elecciones México” ha sido buscado de forma creciente, aumentando particularmente desde abril de este año.

Las tendencias refieren que el Distrito Federal y los estados de México, Nuevo León y Jalisco es donde se genera la mayor búsqueda de dicho término.  (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO