Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El INE y el IEPAC de Progreso listos para el proceso electoral

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Progreso y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán ya están listos para el proceso electoral de mañana.

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Nacional Electoral (INE) en Progreso y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán ya están listos para el proceso electoral de mañana.

En las instalaciones de ambos institutos, tanto del INE ubicado en la calle 27 entre 48 y 50 de colonia Ismael García y las oficinas del IEPAC (Municipal y distrital) ubicadas en la calle 29 entre 76  y 74 del centro, se observó a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que instaló transformadores móviles, pues en caso de que se corte la corriente ellos pueda seguir con el proceso electoral, tal como lo marca la ley.

Por otro lado, elementos de la Policía Municipal realizan rondines en todo el puerto para asegurar que se esté cumpliendo con la ley seca, y para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

También ya se repartió todo el material electoral, cuyos presidentes de casilla constataron que estuviera completo y correcto de acuerdo con lo establecido.

Se espera que la mayoría de los ciudadanos salgan a votar en el transcurso de la mañana, que es cuando aprovechan para ir a hacer sus compras, ir a misa o a desayunar con la familia.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO