Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jéssica Saidén dialoga con vecinos de Chicxulub Puerto

Continuando con el compromiso de escuchar todas las voces ciudadanas, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro vecinal en Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Continuando con el compromiso de escuchar todas las voces ciudadanas, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro vecinal en Chicxulub Puerto.

Durante el foro, los habitantes participaron en un dinámico intercambio de expresiones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la población, enunciando algunas opiniones respecto a los servicios públicos municipales, educación, recoja de basura y otras.

Los integrantes de esta demarcación integraron una agenda en común, exhortando a Saidén Quiroz a que continúe demostrando con hechos la experiencia que ha tenido en encargos públicos previos.

Por su parte, Jessica refrendó que en la administración municipal atenderá a todos los sectores progreseños, priorizando a las madres de familia trabajadoras, quienes cumplen con diversos roles a favor de su entorno.

Al respecto, indicó “apoyaremos decididamente las demandas de un sector que requiere a autoridades sensibles a sus inquietudes. No están solas, tienen en mí, a una amiga que siempre tendrá las puertas abiertas para escucharlas y colaborar en resolver sus problemáticas, siendo incluyentes y que beneficie a todos”.

“Quedan pocos días para que se realice una elección histórica en nuestro Progreso, por lo que no descansaremos en nuestros trayectos y encuentros con la meta de acercarnos más a nuestras familias progreseñas. Sabemos que tenemos las mejores propuestas y se verán reflejadas en las urnas este 7 de junio”, aseveró Saidén Quiroz.

Posteriormente, tuvo una reunión con los padres de familia de la escuela Ismael García, ante quienes destacó el trabajo y valor tanto de los progenitores como del personal docente en la formación de la niñez.

La señora Adriana Luján expresó estar convencida de que el gobierno que encabezará Jessica Saidén llevará a buen puerto las inquietudes vecinales y le agradeció el compartir espacios para la democracia participativa.

En respuesta a ello, la abanderada estableció su interés de apoyar a la educación como herramienta indispensable para el desarrollo de las futuras generaciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO