Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén recibe el apoyo de jubilados y pensionados de Progreso

Enmarcado por el respeto y la integración de propuestas a la plataforma de trabajo municipal, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con más de mil jubilados y pensionados de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Enmarcado por el respeto y la integración de propuestas a la plataforma de trabajo municipal, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con más de mil jubilados y pensionados de esta ciudad.

Acompañada de Víctor Caballero Durán, candidato a diputado plurinominal local, Saidén Quiroz escuchó los planteamientos de los derechohabientes en retiro, especialmente en los temas de salud, seguridad, deporte, transporte y recreación, entre otros.

Los adultos mayores reforzaron con su participación el anhelo de formar parte de las prioridades municipales, aportando la experiencia que complementará los programas y acciones sociales que desea desarrollar la candidata desde Palacio Municipal.

En su intervención, Jessica expresó un amplio reconocimiento a la entrega y decisión de cientos de jubilados y pensionados en la construcción del tejido comunitario progreseño, elementos que son vitales para la estabilidad.

Manifestó que en la próxima administración municipal se exentará del pago del impuesto predial y el agua potable al sector, apoyando la economía de cientos de personas que han entregado su vida a Progreso y a Yucatán.

Jessica compartió “llevaremos a Progreso a buen puerto,  y tengo muy presente que para consolidar a la ciudad en el lugar que se merece, necesitamos bases y cimientos sólidos que cada uno de estos nos proporcionan”.

“En unión y con convicción de hacer mejor las cosas, tendremos el mejor Progreso de la historia. Lo sé porque como progreseños somos personas decididas a mejorar a nuestra comunidad en la búsqueda constante del bienestar, y tengan la seguridad de que desde Cabildo me entregaré por ustedes”, externó la abanderada priista.

Por su parte, Caballero Durán dijo que los adultos mayores representan el motor que ha movido al Estado durante las últimas décadas y aseguró que la costa tiene a una yucateca en Saidén Quiroz comprometida por el bienestar de todos.

“Conozco a Jessica y sé que es una mujer que se caracteriza por ser una luchadora de las causas sociales, además, cuenta con la capacidad de administrar bien y lo que se propone, lo consigue. Por eso, vamos a apoyarla y vendrán cosas muy buenas para el desarrollo de la ciudad, cuenten con ello”, destacó.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a las trabajadoras Noemí Martínez Flores y Morelia Domínguez Ortegón.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO