Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jéssica Saidén reconoce el fallo del Trife: Cortés prefiere no hacer declaraciones

Tras conocerse el fallo del Tribunal Federal Electoral (Trife), donde los magistrados desecharon los recursos de impugnación interpuestos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jéssica Saidén Quiroz declaró que reconoce la decisión del Trife, sala Xalapa, que ésta tarde desechó sus dos recursos de impugnación contra los resultados de la elección y el cómputo municipal de las elecciones en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras conocerse el fallo del Tribunal Federal Electoral (Trife), donde los magistrados desecharon los recursos de impugnación interpuestos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jéssica Saidén Quiroz declaró que reconoce la decisión del Trife, sala Xalapa, que ésta tarde desechó sus dos recursos de impugnación contra los resultados de la elección y el cómputo municipal de las elecciones en Progreso.
La ex candidata priista vio en vivo, a través de internet, la sesión del Trife que se transmitió desde Xalapa, Veracruz, donde los magistrados declararon improcedentes los recursos y los desecharon.
Estuvo en la llamada "casa verde" acompañada de familiares, colaboradores y su planilla de ex candidatos a regidores.
Por su parte, el alcalde electo de Progreso, José Cortés Góngora, declinó a hacer declaraciones.
José Cortés quien también se reunión en lo que fuera su casa de campaña para conocer el fallo del Trife, señaló -a través de quien será su próximo Oficial Mayor, Freddy Santos Morales-, que por el momento no ofrecerá declaraciones por instrucciones del Comité ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza.
Señaló que en breve manifestará su opinión de manera pública por el fallo de los magistrados del tribunal.
En el Iepac, donde un grupo de priistas también vio y escuchó en vivo la sesión del Trife, pues llevaron bocinas para escuchar la transmisión, se comenzaron a retirar del lugar tras enterarse del fallo que no favoreció a su abanderada.
Algunos incluso señalaron que no comprendían los términos legales indicados por los magistrados y preguntaban si habían "ganado", pero luego un grupo de ex candidatos a regidores llegó al lugar y les explicaron que en realidad el fallo no les fue favorable. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO