Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Política

#E/2015: José Cortés cierra actividades en Chuburná Puerto

“Estamos cerca, falta poco para que hagamos un verdadero cambio en nuestra comunidad, seguimos juntos a pasos firmes y con la frente en alto, a pesar de los obstáculos que han puesto en nuestro camino” expresó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, durante su cierre de actividades en Chuburná Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– “Estamos cerca, falta poco para que hagamos un verdadero cambio en nuestra comunidad, seguimos juntos a pasos firmes y con la frente en alto, a pesar de los obstáculos que han puesto en nuestro camino” expresó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, durante su cierre de actividades en Chuburná Puerto.

“Les aseguro que trabajaré de manera incansable para que puedan llevarse al cabo cada uno de los compromisos que he hecho con ustedes a lo largo de las caminatas, como son los cursos necesarios para los hombres de mar, que tengan facilidades a través de ellos para que no les falte ni un papel que les impida laborar” indicó ante más de 800 personas que se dieron cita en el parque de la localidad para manifestar su apoyo al abanderado de los partidos turquesa, sol azteca y del trabajo.

Al evento asistieron los candidatos de Nueva Alianza a las diputaciones de los distritos II Federal y IX Estatal, Manuel Francisco Batista Povedano y Marcos Canché Noh, respectivamente.

De igual manera, el candidato a la alcaldía municipal estuvo acompañado del Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Progreso, Manuel Cortes Góngora, así como también los integrantes de su planilla y equipo de trabajo.

En su intervención, Manuel Francisco Batista Povedano, candidato a la diputación federal por el II Distrito, expresó que “Yo les aseguro que José Cortés es un hombre de palabra, honesto, que viene de cuna humilde y que comprende a la comunidad y sabe de sus necesidades, y junto con el, seremos un equipo en el que sacaremos adelante cada una de las propuestas de trabajo, como son el que los pescadores tengan de manera gratuita su libreta de mar” indicó.

De igual manera, el aspirante la distrito IX, Marcos Canché Noh invitó a las personas a reflexionar su voto, y hacerlo valer este 7 de junio por quien piensen que es la mejor opción para la comunidad.

“Ya nos han dicho las mismas palabras una y otra vez, es tiempo de hacer un cambio, es tiempo de darle oportunidad a quienes desean realmente servir a las personas, y estoy seguro que aquí, la mejor opción es José Isabel Cortes Góngora, así como mi compañero Manuel Francisco Batista Povedano” subrayó

Por su parte, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Progreso, Manuel Cortes Góngora, agregó que “Seguimos firmes, a pesar de cada una de las cosas en contra que hemos tenido, no existen imposibles si estamos unidos”.

Durante el cierre, varios vecinos pidieron la palabra a fin de expresarle su apoyo a Cortes Góngora, y expresarle que contara con su voto de confianza el próximo 7 de junio.

El candidato de Nueva Alianza, PRD y PT, cerrará esta tarde sus actividades de campaña en Flamboyanes, y mañana sábado lo hará a las puertas del Palacio Municipal, donde invitan a las personas a acudir y a su término, disfrutar del baile popular gratuito de los Siete Latinos. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO