Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

#E/2015: José Cortés ofrece mejor alumbrado público a vecinos de la Vicente Guerrero

“Gestionar la ampliación de la red de alumbrado público y agua potable, para que dejen de existir calles oscuras y que las personas siempre tengan un excelente servicio de administración del vital líquido, son un par de propuestas en las que, de tener su voto de confianza, trabajaré incansablemente para que puedan llevarse al cabo sin pretexto alguno” indicó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de Nueva Alianza, PRD y PT.

Publicado

el

PROGRESO.– “Gestionar la ampliación de la red de alumbrado público y agua potable, para que dejen de existir calles oscuras y que las personas siempre tengan un excelente servicio de administración del vital líquido, son un par de propuestas en las que, de tener su voto de confianza, trabajaré incansablemente para que puedan llevarse al cabo sin pretexto alguno” indicó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de Nueva Alianza, PRD y PT.

Durante un recorrido que realizó José Cortés ayer en la colonia de la Vicente Guerrero, ubicada al poniente del puerto, agregó que está consciente de que entre las principales necesidades del rumbo se encuentran también los temas de la limpieza de calles y la seguridad.

“Soy una persona que a sí mismo se impone retos a diario, y por lo tanto, mi compromiso con la comunidad es trabajar día a día, para que cada una de las propuestas que les ofrezco, no se queden en simples palabras, sino que se transformen en hechos que beneficien a cada una de las personas del puerto” añadió.

El candidato por los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, invitó a los vecinos del rumbo a votar el próximo 7 de junio, pues solo de esta manera podrá ser escuchada su voz y al mismo tiempo tienen el poder de generar un cambio real en la localidad.

Indicó que con su apoyo, se llevará al cabo un reordenamiento integral del Sistema de Recolección de Basura, a fin de que se genere un servicio eficiente a la ciudadanía y con ello evitar los tiraderos de desperdicio al aire libre.

“El tema de la recoja de basura es una de las principales solicitudes que he escuchado de cada uno de los vecinos que amablemente nos han abierto sus puertas, pues el no tener una respuesta con una solución rápida y concreta, conlleva un grave riesgo para la salud de sus familias” explicó.

Al término de su recorrido, Cortes Góngora realizó una breve reunión con los vecinos a quienes les expuso sus respectivas propuestas en los temas de seguridad, educación, salud, servicios y obras públicas, deporte y juventud, cultura, pesca y fomento económico, así como proyectos que ayuden al turismo en el puerto.

“Mi campaña es de propuestas y no de ataques, mi compromiso es velar por los intereses de los progreseños, impulsando soluciones y renovando esperanzas para el futuro del puerto” finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO