Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

#E/2015: José Cortés ofrece mejores espacios para la juventud progreseña

“Entre mis propuestas se encuentra el construir espacios exclusivos para las distintas actividades y manifestaciones juveniles, como esta, en donde las nuevas generaciones toman conciencia de la naturaleza, así como el cuidado y trato digno hacia las mascotas” indicó el candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, durante una caminata canina realizada al inicio de la avenida del Malecón del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– “Entre mis propuestas se encuentra el construir espacios exclusivos para las distintas actividades y manifestaciones juveniles, como esta, en donde las nuevas generaciones toman conciencia de la naturaleza,  así como el cuidado y trato digno hacia las mascotas” indicó el candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, durante una caminata canina realizada al inicio de la avenida del Malecón del puerto.

“Estamos ante una juventud diferente, una juventud que se mueve, de gustos y pensamientos alternativos que necesitan su espacio, desde quienes desean realizar eventos en los que se fomente la protección animal, hasta quienes piden un lugar para bailar ritmos modernos, o los que patinan pero no tienen el parque adecuado o también a quienes deseen manifestarse a través de su música” subrayó.

Indicó que el deporte y la juventud son puntos importantes para atender en caso de llegar a la alcaldía de Progreso con el voto de confianza de la ciudadanía este próximo 7 de junio.

Cortés Gongora cortó el listón que marcaría el inicio de la caminata cuyo recorrido partió del inicio de la avenida del Malecón, a las puertas de “La Casa del Pastel”, y posteriormente avanzó hasta llegar al parque de la paz, en donde las personas, en su mayoría jóvenes, llevaron a sus respectivas mascotas para participar en las distintas actividades que se llevaron al cabo, tales como un concurso de disfraces y algunas demostraciones de obediencia, así como también módulos en donde explicaban la importancia del cuidado a los animales y la responsabilidad de los dueños para la esterilización de sus perros y gatos.

Posteriormente, José Cortés asistió a una plática vecinal en Chelem Puerto, en donde las personas le expresaron las necesidades de dicha comisaría, siendo los puntos principales aquellos relacionados con la seguridad, la salud y los servicios públicos.

Por lo que el abanderado de los partidos turquesa, sol azteca y del trabajo, indicó que entre sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que no viven en la cabecera del municipio se encuentra el ofrecer atención médica las 24 horas del día, así como la gestión necesaria para la obtención de más ambulancias que puedan atender las urgencias de los pacientes.

Agregó que entre algo por lo que trabajaría de manera incansable sería la gestión para obtener una cámara hiperbárica para la atención de casos de descompresión y así salvaguardar la vida de los pescadores.

“Otro de mis compromisos es capacitar, equipar e incrementar el número de elementos en el cuerpo policíaco en el municipio, a fin de establecer sub comandancias en las comisarías de la localidad” añadió.

“Me comprometo a trabajar de manera incansable para realizar un buen desempeño de gobierno, y hacer que este proyecto siga caminando a pasos firmes” finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO