Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Política

#E/2015: José Cortés ofrece servicio médico las 24 horas del día para comisarías

Con propuestas como aumentar la seguridad para la tranquilidad de los habitantes de la localidad y mejorar los servicios de salud, el candidato común a la alcaldía de Progreso por los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortés Góngora, recorrió las principales calles del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

Publicado

el

PROGRESO.– Con propuestas como aumentar la seguridad para la tranquilidad de los habitantes de la localidad y mejorar los servicios de salud, el candidato común a la alcaldía de Progreso por los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortés Góngora, recorrió las principales calles del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

“Estoy consciente de que entre las principales necesidades que tiene la comunidad, se encuentra la falta de servicios médicos que atienda las emergencias de las personas, las cuales pasan por serios apuros sobre todo cuando se les presentan los síntomas de una enfermedad a horarios donde ya no hay transporte urbano” señaló.

“Es por eso que uno de mis compromisos es que Flamboyanes, así como las demás comisarías del puerto, cuenten con doctor las 24 horas del día, a fin de mejorar los servicios de salud en la localidad” expresó.

De igual manera, indicó que luego de escuchar a los vecinos de la comunidad, comparte su sentir con respecto al tema de la seguridad, por lo que entre sus propuestas se encuentra el establecer subcomandancias en las comisarías del puerto, así como también capacitar, equipar e incrementar el número de elementos en el cuerpo policiaco en el municipio.

En el recorrido, Cortés Góngora refrendó el compromiso de trabajar incansablemente por el puerto en base a una serie de propuestas basadas en las principales necesidades de la localidad.

“Estoy seguro que con su voto, y a pasos firmes vamos a cambiar el rumbo del puerto, y aunque se que algunas cosas parecen imposibles, asumo el reto de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, con propuestas sólidas y honestas, así como con un trabajo incansable” finalizó. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO