Conectate con nosotros
06 de Agosto de 2020

#E/2015

#E/2015: «Juntos cambiaremos el rumbo de Progreso»: Blanca Li

En su penúltimo día de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, realizó un recorrido en colonias del Poniente del puerto acompañada de ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada y la Dra. Concepción Ramírez, candidata a la diputación federal del II distrito.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– En su penúltimo día de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, realizó un recorrido en colonias del Poniente del puerto acompañada de ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada y la Dra. Concepción Ramírez, candidata a la diputación federal del II distrito.

Blanca Li, Patricio Patrón y la Dra. Conchy realizaron primero una caminata por la colonia Juan Montalvo y posteriormente en la Vicente Guerrero, donde fueron bien recibidos por los vecinos quienes los saludaron y les expresaron sus preocupaciones e inquietudes a los panistas.

La candidata Li Ortega invitó a los ciudadanos durante este recorrido a este 7 de junio a ir a votar, les reiteró la importancia de ejercer su derecho de elegir a los gobernantes que ellos decidan, que no se dejen intimidar y que busquen el cambio en Progreso.

"Juntos trabajaremos por esa seguridad que nos hace falta, por esos servicios de salud, por los programas de deporte y cultura, por un gobierno transparente y sobre todo por un gobierno incluyente, pues todos debemos ser partícipes en las decisiones y acciones del Ayuntamiento para que entre todos cambiemos el rumbo de Progreso", finalizó la abanderada panista, Blanca Li.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO