Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Ley seca en Progreso a partir de este viernes

El H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Espectáculos, Mercados y Regulación Sanitaria, informa que debido al proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 7 de junio, por disposición de la Secretaria de Salud del Estado de Yucatán, entrará en vigor la Ley Seca, a partir del viernes 5 de junio a las 23:59 horas, según informó el director municipal, Felipe Hernández Cetina.

Publicado

el

PROGRESO.– El H. Ayuntamiento  de Progreso  a través de la Dirección de Espectáculos, Mercados y Regulación Sanitaria, informa que debido al proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 7 de junio, por disposición de la Secretaria de Salud del Estado de Yucatán, entrará en vigor la Ley Seca, a partir del viernes 5 de junio a las 23:59 horas, según informó el director municipal, Felipe Hernández Cetina.

El funcionario municipal señaló que por instrucciones del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez esta disposición será vigilada con el apoyo de elementos de seguridad y de la dirección de Regulación Sanitaria para que los propietarios de los giros negros respeten la disposición oficial emitida por el Gobierno del Estado.

La Ley Seca contempla bares, videobares, restaurantes, cantinas, y en el caso de los expendios cerrarán a partir de las 22 horas, del mismo viernes. Retomando todos los establecimientos su venta de bebidas alcohólicas el lunes 8 de junio a partir de las 11 de la mañana.

El director municipal, Felipe Hernández Cetina señaló que trabajarán de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de rondines en la ciudad y comisarías del puerto, y al propietario o establecimiento que esté operando de manera ilícita será clausurado de manera inmediata.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO