Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Lucely Alpizar realiza caminata en colonias de Progreso

Como parte de sus primeras actividades en este arranque de campaña la candidata al Distrito II Federal por el Partido Revolucionario Institucional la Química Lucely Alpizar en compañía de Jessica Saidén

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de sus primeras actividades en este  arranque de campaña la candidata al Distrito II  Federal por el Partido Revolucionario Institucional la Química Lucely Alpizar en compañía de Jessica Saidén Quiroz candidata a la alcaldía del puerto, dieron inicio a las primeras caminatas de manera ordenada como parte de su agenda desde el pasado lunes.

Arranco como primera actividad formal de campaña el 6 de abril en el mercado Municipal de Progreso presentándose como la candidata por el II Distrito Federal, aprovechó para platicar con los locatarios de manera sensible acerca de las necesidades que tienen para seguir fortaleciendo la economía del puerto.

Sin perder el ritmo convivió con los jóvenes del puerto a quienes les platico acerca de su experiencia en la política y las oportunidades que a lo largo de su trayectoria le ha dado su partido así como la fortaleza y el capital político que hoy representa la juventud para el estado.

Reiteró a los vecinos(as) de las colonias Héctor Victoria, Nueva Yucalpetén y Vicente Guerrero que en ella tienen a una amiga cercana en la que pueden confiar sus necesidades.

La candidata comentó  que;  “son estas caminatas las que fortalecen la confianza de la gente, escuchar sus necesidades y responder a ellas de manera sensible con propuestas viables para  que desde el Congreso Federal podamos contribuir al desarrollo de los progreseños”.

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO