Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Magistrados de Xalapa estudian la impugnación del PRI en Progreso

Como parte de la impugnación interpuesta por el PRI por el resultado de las elecciones en Progreso, representantes del equipo de abogados de la candidata Jessica Saiden Quiroz participaron este día en una audiencia con los magistrados encargados del análisis de la impugnación priista.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la impugnación interpuesta por el PRI por el resultado de las elecciones en Progreso, representantes del equipo de abogados de la candidata Jessica Saiden Quiroz participaron este día en una audiencia con los magistrados encargados del análisis de la impugnación priista.

Como se sabe el PRI interpuso una impugnación donde solicita el reconteo de votos de la elección en Progreso, debido a que según denunció hay diversas anomalías en la sesión de cómputo.

El representante de la candidata del PRI, Jessica Saidén Quiroz,  el abogado Eduardo Llamas Camacho, expuso los agravios que motivaron el Recurso 158/2015, siendo analizados uno a uno estos y sigue en estudio la Revisión Constitucional.

Se espera que en los próximos días, los magistrados durante la sesión pública informen de los resultados de esta impugnación. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO