Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo ofrece mejores oportunidades a jóvenes de Conkal

La candidata del PRI a diputada por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales, ayer sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes universitarios de Conkal, donde habló sobre cuales son sus propuestas para la juventud.

Publicado

el

MOTUL.– La candidata del PRI a diputada por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales, ayer sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes universitarios de Conkal, donde habló sobre cuales son sus propuestas para la juventud.

Habló sobre la preocupación que tienen la mayoría de los jóvenes recién egresados de la carrera, ya que a la mayoría les hes difícil obtener un empleo por falta de experiencia, entre otros aspectos con los que los jóvenes se vieron identificados, los jóvenes también externaron sus dudas, propuestas que los ayudarían a mejorar su vida tanto como de estudiantes, como la laboral.

María Ester Alonzo agradeció a los jóvenes su entusiasmo y apoyo hacia su candidatura y se comprometió a estar pendiente de la comunidad universitaria de Conkal, una vez concluida esta reunión se trasladó al municipio de Motul, en donde tenia programadas dos caminatas en las comisarias de Kiní y Sacapuc.

En ambas caminatas se pudo percibir el apoyo de la gente, en donde María Ester Alonzo y el candidato a la alcaldía de Motul hablaron sobre sus propuestas, y el gran compromiso que tienen con ese municipio de y las comisarias que lo conforman.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO