Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo recorre los municipios de Telchac Pueblo, Chicxulub Pueblo e Ixil

Ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales visitó tres municipios, iniciando las actividades con una caminata matutina en Telchac Pueblo, acompañada del candidato a la alcaldía de ese municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales visitó tres  municipios, iniciando las actividades con una caminata matutina en Telchac Pueblo, acompañada del candidato a la alcaldía de ese municipio.

María Ester recorrió una de las calles principales de esa localidad, visitando casa por casa a los vecinos de esa zona donde aprovechó para platicar sobre su proyecto trabajo, de la misma manera escuchó los problemas y  necesidades de los habitantes. En la caminata que duró poco mas de tres horas la candidata estuvo acompañada de unos 100 simpatizantes.

Más tarde Alonzo Morales se dirigió al municipio de Chixculub Pueblo, para realizar otra caminata que tuvo una duración de dos horas a la que se sumaron cerca de 700 personas, culminando en el kiosko que se encuentra en el parque principal de esa localidad, donde los vecinos se mostraron muy alegres y entusiasmados por la presencia de la candidata priista.

Para cerrar su jornada, María Ester Alonzo visitó Ixil, donde fue recibida por el candidato a la alcaldía de ese municipio y cerca de mil simpatizantes, con quienes caminó por varias horas. La candidata al IX distrito, escuchó a los vecinos de esa localidad poder tener una visión más clara y objetiva de la problemática de la gente y poder trabajar en soluciones de la mano de su candidato a alcalde, agradeció el cálido recibimiento de la gente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO