Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo visita el municipio de Conkal

Ayer la candidata del PRI a diputada por el IX Distrito, Maria Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Conkal junto con la candidata por la Diputación Federal del distrito II.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer la candidata del PRI a diputada por el IX Distrito, Maria Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Conkal junto con la candidata por la Diputación Federal del distrito II.

Iniciaron actividades con la denominada “Priciruta” que fue un recorrido en bicicleta y tricitaxis por las principales calles de ese municipio, con mucho entusiasmo, energía y alegría del priismo Conkaleño  acompañaron a las candidatas siendo aproximadamente un poco más de medio millar de simpatizantes que se sumaron a ese trayecto,  al finalizar esa actividad María Esther Alonzo agradeció a los conkaleños por las muestras de cariño y el bonito recibimiento que siempre le brindan.

Siguiendo con sus actividades del día, Morales Alonzo se trasladó a Kantoyna comisaría de Conkal, en donde caminó casa por casa, saludando y escuchando a los habitantes de la localidad, quienes expresaron su alegría por la visita de la candidata.

María Esther agradeció el recibimiento y la confianza que le demuestran al abrirles las puertas de sus hogares, y poder de esa manera exponerles su proyecto, metas y objetivos como Candidata a Diputada, de la misma manera les refrendo su apoyo y su compromiso para trabajar por el desarrollo integral y constante de la localidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO