Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: María Esther Alonzo escucha necesidades de adultos mayores en Telchac Pueblo

El día de ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Telchac pueblo, acompañada de su suplente la joven Olga Abraham y el candidato para alcaldía de esa localidad el Dr. Carlos Cabrera.

Publicado

el

PROGRESO.– El día de ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Telchac pueblo, acompañada de su suplente la joven Olga Abraham y el candidato para alcaldía de esa localidad el Dr. Carlos Cabrera.

Desde muy temprano los tres candidatos visitaron casa por casa  escuchando las necesidades de los ciudadanos, durante las caminatas estuvieron acompañados de aproximadamente 150 simpatizantes y militantes priistas.

Por la noche se reunieron con un grupo de adultos mayores edad, quienes se juntan de manera semanal para cantar, bailar y hasta decir bombas yucatecas, y no se dejó esperar la invitación de las jaraneras entusiastas para que la Candidata María Esther se una a ellas bailando la rica música yucateca; así como también para cantar con ellos.

Más tarde se reunieron con un grupo de Ganaderos de la zona, quienes expusieron sus inquietudes, necesidades y propuestas a los candidatos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO