Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Meridanos confian en Panchito Torres

En condiciones deprimentes e insalubres se encuentra un parque ubicado en el fraccionamiento Las Águilas, cercano a la exclusiva zona de Altabrisa al norte de Mérida, debido al completo abandono por parte del municipio.

Publicado

el

MÉRIDA.– En condiciones deprimentes e insalubres se encuentra un parque ubicado en el fraccionamiento Las Águilas, cercano a la exclusiva zona de Altabrisa al norte de Mérida, debido al completo abandono por parte del municipio.

Vecinos de este fraccionamiento lamentan que el Ayuntamiento no les preste atención a pesar de encontrarse en una zona donde constantemente ven mejoras en otros parques, jardines y calles.

Por eso apenas vieron cerca de sus domicilios el paso del candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas, de inmediato acudieron a él para ser escuchados y con la esperanza de resolver el problema.

Madres de familia señalaron ante Francisco Torres que el parque “José María Iturralde” del fraccionamiento Las Águilas, en la calle 23 entre 6 y 10, se ha transformado en un área de alto riesgo.

El candidato se trasladó al lugar para constatarlo y se encontró con condiciones deprimentes: juegos infantiles rotos, oxidados, al igual que la herrería, y el “arenero” sin arena y lleno de piedras, lo que representa un grave peligro para nuestros niños, denunciaron las mamás.

Además, continuaron, hay vándalos que se esconden en locales abandonados debajo de las gradas de la cancha, al igual los baños públicos, que se han vuelto un foco de infección.

Las paredes lucen con grafitis y los pisos, llenos de basura y animales muertos. Los propios niños mostraron estas condiciones deplorables y relataron situaciones desagradables que ahí han sucedido.

“Nuestros papás no nos dejan venir a jugar y es el único parque que tenemos”, dijeron apesadumbrados los pequeños.

“Responsabilizamos al Ayuntamiento de lo que le ocurra a nuestros hijos, pues su obligación es dar mantenimiento al que se supone es un espacio de recreo y esparcimiento familiar. Por eso solicitamos sus gestiones”, expuso a Torres Rivas la señora Josefina Salazar Catzín en nombre de sus vecinas.

Rosa María Pech González, visitada por el candidato en su domicilio de la calle 12 por 21 y 23, dijo que confía en el trabajo de Francisco Torres y que como diputado federal podrá gestionar mejoras para el fraccionamiento.

“Los candidatos anteriores a presidente municipal y diputado federal sólo vinieron a pedir el voto y no los volvimos a ver. Pero sabemos que usted es un hombre de palabra, comprometido con la gente y tenemos la certeza de que nos ayudará”, subrayó la vecina.

“Panchito” Torres aseguró que, luego de obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio, “pueden tener la confianza en que haré un trabajo basado en hechos y compromisos; no en cuentos y en historias”.

Historias y quejas como éstas es el pan de cada día de Torres Rivas al recorrer todos días las calles de colonias y fraccionamientos del sur, oriente y norte de Mérida, entre ellas el abandono de parques y el deficiente servicio de alumbrado público.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO