Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PAN arrancó su campaña en Progreso

El Partido Acción Nacional (PAN) arrancó esta mañana su campaña en Progreso, con volanteo por las calles de la ciudad.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– El Partido Acción Nacional (PAN) arrancó esta mañana su campaña en Progreso, con volanteo por las calles de la ciudad.

En el volante aparece la candidata a la alcaldía de Progreso, Blanca Lí Ortega, donde se presenta ante los habitantes señalando que ella apredió a trabajar con el ejemplo de su abuelo, el Sr. Manuel Li, quien fue un conocido comerciante de este puerto.

También indica que fue empresaria y generó empleos a familias progreseñas, que cree en el valor de la honestidad y el valor de la palabra. Finaliza diciendo "Soy progreseña, vivo en este puerto y conoco las necesidades de las familias, cuenta conmigo".

En el volante se incluyen frases como "Juntos hacemos el cambio", y "Hagámoslo bien".

También aparece junto con los integrantes de su planilla, Darío Alejandro Hernández, Eduardo Rubalcaba López, Moisés Gabriel Martínez Caamal, Minerva Teresita de Jesús Basto Hoil, Milka Guadalupe Herrera Marrufo y Ligia del Rosario Canul Cetina.

Por otro lado la candidata como parte de sus primeras acividades recorrió el Mercado  y comercios  el centro de la ciudad, donde platicó con locatarios y comerciantes, así como vecinos que se le acercaron durante su recorrido, quienes le expresaron a la candidata del PAN sus inquietudes e ideas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO