Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PAN llama a órganos electorales a dar respuesta a denuncias por actos anticipados de campaña

Hugo Sánchez Camargo Presidente del PAN en Yucatán informó esta mañana que al interior de su partido se encuentran capacitando a sus candidatos a diputados locales en materia de organización y ejecución de campañas, con el objetivo de ofrecer una oferta política que garantice experiencia y trabajo legislativo en todos los distritos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Hugo Sánchez Camargo Presidente del PAN en Yucatán informó esta mañana que al interior de su partido se encuentran capacitando a sus candidatos a diputados locales en materia de organización y ejecución de campañas, con el objetivo de ofrecer una oferta política que garantice experiencia y trabajo legislativo en todos los distritos.

Acompañado de liderazgos del PAN y de varios miembros del Comité Estatal Hugo Sánchez hizo un llamado a los órganos electorales tanto estatal como federal para que conforme a la ley  den respuesta pronta y expedita a las denuncias que se presentaron las últimas semanas donde se evidencia el uso del padrón electoral y  promoción de propuestas electorales que configuran actos anticipados de campaña.

“El Partido Acción Nacional se conducirá como lo ha hecho  siempre atendiendo a las normas y acuerdos de la ley electoral, entendemos el llamado que nos hacen los órganos electorales y lo tomamos como una exigencia para todos los partidos, reiteramos también que hoy  más  que nunca necesitamos que el INE y el IEPAC den muestra clara de que impera la ley y se aplica“señaló Sánchez Camargo.

El Presidente Estatal del PAN  dio a conocer los nombres  quiénes ocuparán las candidaturas a diputaciones locales y a la lista de diputados por la vía plurinominal,  aseguró que el PAN está listo para el proceso que dará inicio el 5  de Abril y estará atento a los llamados de las autoridades electorales.

Estuvieron presentes también Edgar Ramírez Pech y Benito Rosel Issac ex presidentes del PAN, Marco Pasos Tec Secretario General, Manuel López Rivas Secretario Electoral y Xavier Abreu Sierra Secretario de Acción de Gobierno.

CANDIDATOS  A DIPUTADOS LOCALES DE  MAYORÍA RELATIVA.

 
1     ANTONIO PERAZA VALDÉZ
2     YAHAIRA CENTENO CEBALLOS
3     PALOMA ANGULO SUAREZ
4     ELIAS LIXA ABHIMERI
5     MANUEL DIAZ SUAREZ
6     CINDY CASTILLO GUERRA
7     CRUZ  JIMENEZ NAH
8     LETICIA QUINTAL SOLIS
9     AREMY MENDOZA CUEVAS
10     MANUEL ARGAEZ CEPEDA
11     JUAN PABLO CORREA CEBALLOS
12     ESTHER PECH TEJERO
13     RAFAEL MONTALVO MATA
14     CINTHYA VALLADARES COUOH
15     MOISES RODRIGUEZ BRICEÑO
 

CANDIDATOS A DIPUTADOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

RAUL PAZ ALONZO
BEATRIZ ZAVALA PENICHE
JOSUE CAMARGO GAMBOA
NATALIA MIS MEX
RODOLFO GONZALEZ CRESPO

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO