Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “El papel de las mujeres en la política no es una moda”, señala la senadora Diva Gastelum en Progreso

El papel de las mujeres es y ha sido siempre clave en la política de nuestro país y del mundo y no es una moda como dicen por ahí, señaló este mediodía en Progreso la senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo, presidenta nacional del Organismo de Mujeres Priístas (Onmpri).

Publicado

el

Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– El papel de las mujeres es y ha sido siempre clave en la política de nuestro país y del mundo y no es una moda como dicen por ahí, señaló este mediodía en Progreso la senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo, presidenta nacional del Organismo de Mujeres Priístas (Onmpri).
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la senadora del tricolor señaló también que en ese sentido, las priistas del puerto están bien representadas por sus candidatas con las que seguramente el partido tendrá muy buenos resultados, pues consideró que eel gobernador Rolando Zapata Bello ha realizado un excelente trabajo.

DEMOCRACIA…
Al finalizar el evento que sostuvieron con mujeres priistas de Progreso, este mediodía en el restaurante Shark del malecón, Diva Gastelum indicó en entrevista: "hoy los mexicanos vivimos una etapa de democracia paritaria que está a prueba, debido a que este año es la primera vez que hay una elección donde los partidos deberán cubrir en un 50% de hombres y un 50% de mujeres las candidaturas a cargos federales y diputaciones locales".
-Siempre los hemos hecho ganar (en referencia a la participación de las mujeres) y ahora es momento de que las mujeres tengamos participación de esos triunfos- dijo.
-Las mujeres no estamos de moda… noooo, no se confundan.

"NOSOTRAS SOMOS LA LEY"…
Nosotras somos la ley, porque cuando dio hizo al mundo, creó el cielo, las estrellas, el agua y al hombre… ¿pero qué le faltaba?. La mujeeer, y fue en ese que llegó Eva y se acabó el problema- dijo durante la amena charla que sostuvo con las mujeres priistas del puerto entre aplausos, risas y abrazos de las asistentes.
En el evento, ante las numerosas mujeres reunidas ahí, la senadora sinaloense Diva Gastelum refrendó su respaldo como sector a las candidatas del PRI, encabezadas por Jessica Saidén Quiroz, como abanderada a la presidencia municipal de Progreso, así como a las abanderadas a la diputación local y federal que asistieron como invitadas.
En el evento también estuvieron la dirigente local del Omnpri, Abril Muñoz Martínez y el Secretario de Organización del PRI Estatal, Walter Salazar Cano. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO