Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

#E/2015: La Policía reporta 59 detenidos en Progreso durante la jornada electoral

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, implementaron operativo preventivo de seguridad con motivo de la jornada electoral 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, implementaron operativo preventivo de seguridad con motivo de la jornada electoral 2015.

Por tal motivo todo el personal operativo se mantuvo acuartelado desde el viernes, mismos que realizaron la vigilancia en las  casillas  instaladas en el puerto y comisarias con el objetivo de garantizar la seguridad y preservar el orden público durante la jornada electoral;  reportando un incidente en la casilla instada en la escuela primaria Álvaro Obregón, donde un ciudadano al acudir a ejercer su voto, en determinado momento se intenta a retirar alegando no querer votar, pretendiendo llevarse su boleta, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del edificio policiaco.

Así mismo, como parte del operativo implementado, la comandancia de cuartel de la DSPT reporto un total de 59 detenidos totales por causas como ebrios impertinentes, disturbio a la paz pública, conducir en estado inconveniente etc.

También como parte del operativo implementado, elementos de la DSPT en coordinación con la Dirección de Espectáculos, Mercados y Regulación Sanitaria, del H.Ayuntamiento de Progreso, realizaron inspecciones en negocios de venta de bebidas alcohólicas, como restaurantes, discotecas, video bares, centros nocturnos, bares y cantinas, con motivo de la implementación de la ley seca. No se reportaron inconvenientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO