Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: POLÍTICA AL DÍA. Candidatos panistas visitan escuelas en Mérida

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

RECIBEN A CANDIDATOS PANISTAS EN ESCUELA PRIMARIA
Los padres y madres de familia de la primaria Remigio Aguilar Sosa y el Jardín de Niños Francisco de Montejo El Mozo, del propio Fracc. Francisco de Montejo se encontraron con un panorama distinto esta mañana al llevar a sus pequeños a clases: fueron recibidos desde temprano por los candidatos del PAN a la Alcaldía y al Cuarto Distrito Local, Mauricio Vila y Elías Lixa, respectivamente.

Algunos con asombro, la mayor parte con gusto y alguno que otro con prisa, recibieron de viva voz las propuestas de los candidatos para que Mérida siga adelante en todos los aspectos como el social, económico o cultural e incluso varios se dieron tiempo para platicar con ellos y externarles sus opiniones sobre los servicios que se prestan hoy en día en el municipio y la manera de mejorarlos en un futuro.

MARISOL SOTELO PROPONE MÁS BECAS Y EMPLEOS PARA JÓVENES
Más becas para jóvenes y opciones de empleo para ese sector de la población fueron dos temas que amas de casa plantearon a Marisol Sotelo Rejón, candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, durante un recorrido por la colonia Azorra.

Como ha sido la tónica de su campaña, la ex regidora del Ayuntamiento de Mérida visitó casa por casa a los vecinos de esa zona habitacional del sur de la capital yucateca para presentarse y tomar nota de las necesidades de las familias.

VERÓNICA CAMINO SE REUNE CON VECINOS DEL SUR DE MÉRIDA

En conjunto, vecinos y autoridades deben trabajar para conservar la calidad de vida de los habitantes de Residencial Pensiones, dijo a los vecinos la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat.

Durante siete horas Camino Farjat estrechó la mano de simpatizantes que viven en las secciones IV y V de Residencial Pensiones y les compartió el mensaje de unidad de los candidatos del PRI.

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO