Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: POLÍTICA AL DÍA. Panchito Torres visita fábrica – Vecinos de Mérida apoyan a Elias Lixa

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

PANCHITO TORRES VISITA PLANTA DE MANUFACTURA DE VIDRIOS
El candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas visitó ayer viernes la planta de manufactura de vidrios y espejos “Millet”, ubicada sobre el Periférico de Mérida, donde saludó a trabajadores y directivos de la empresa, que tiene más de 50 años en el mercado. El candidato fue recibido por el director general, Miguel Millet Ancona, y el director de Producción, Mauricio Millet Medina, quienes lo guiaron en un recorrido por las diversas áreas de la planta.

MARISOL SOTELO VISITA A VECINOS DE LA COLONIA AZCORRA
Ante vecinos de la colonia Azcorra, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que trabajará hombro a hombro con los habitantes de las más de 40 colonias que conforman esa demarcación electoral.

FELIPE CERVERA RECORRE SACALUM
Mejoras en los servicios públicos, salud, seguridad y empleo, fueron de las principales inquietudes que habitantes del municipio de Sacalum le transmitieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito 5 Federal, Felipe Cervera Hernández. Esto durante un caluroso recorrido por las calles de ese municipio como parte de sus actividades de campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.

ELIAS LIXA GANA SIMPATIZANTES
Para la señora María Asunción Martínez, el Partido Acción Nacional ha trabajado muy bien en su colonia San Pablo Uxmal y está segura de que al ganar, el candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, Elías Lixa, legislará para beneficio de los ciudadanos de esta zona. “Yo veo que Elías, aunque esté joven, tiene bastante experiencia porque ya fue regidor y como servidor público conoce las necesidades de los ciudadanos” dijo María Asunción al transitar por Francisco de Montejo donde se llevó a cabo un volanteo del candidato el sábado 18 de abril por la mañana.

VERÓNICA CAMINO VISITA MÁS COLONIAS DE MÉRIDA
Las inquietudes de los habitantes del tercer distrito serán cumplidas por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) si la ciudadanía les otorga su confianza, dijo la candidata a diputada local del tricolor en el distrito, Verónica Camino Farjat. Después de caminar y tocar puertas mañana y tarde por las colonias Yucalpetén, y el Porvenir, la candidata, acompañada por los candidatos a presidente municipal, Nerio Torres Arcila  y a diputado federal, Pablo Gamboa Miner, dirigió un mensaje a los colonos reunidos en el parque “Miguel Hidalgo”, de la misma colonia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO