Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PT y el PRD registran a José Cortés como candidato a la alcaldía de Progreso

Los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD), registraron esta mañana a José Isabel Cortés Góngora como candidato a la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD), registraron esta mañana a José Isabel Cortés Góngora como candidato a la alcaldía de Progreso.

Con esto, serán tres partidos, hasta ahora, los que respaldarán la candidatura del empresario pesquero para buscar la presidencia municipal de este puerto, quien ayer fue registrado también como candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la alcaldía de Progreso, como informamos.

El registro se efectuó en el Consejo Electoral Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) ubicado en la calle 102, entre 27 y 29 de este puerto primero se presentó el PRD a registrar a su candidato común y posteriormente el PT.

Durante el registro el PRD se inconformó debido a que los funcionarios electorales no estaban en el Consejo cuando llegaron a registrarse, y anticiparon que van a quejarse ante el órgano electoral. Incluso, los perredistas Alejandro Cuevas Mena y David Barrera Zavala -actuales candidatos a diputado federal y local plurinominal, respectivamente-, quienes acompañaron a Cortes Góngora, hicieron notar la ausencia de los funcionarios electorales y hasta se quejaron que no estuviera el presidente del Consejo Michel Domínguez Rivero. Sin embargo, como marca la Ley, la que recepcionó los documentos fue la Secretaria del Consejo, Zeidi Ordaz Jiménez.

La joven reportera progreseña Maribel Fuentes Sagundo, quien es candidata del PRD y PT a la diputación por el IX Distrito, también estuvo presente en el registro acompañada de su suplente, la joven Selene Olmos, también vecina de este puerto.

José Isabel Cortés llegó acompañado de su planilla de candidatos quienes representarán de forma común a los tres partidos. También asistieron su hermano Manuel Cortes Góngora, hasta hoy líder sindical de la CTM en Progreso, así como una veintena de simpatizantes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO